En Fotos | Pueblo revolucionario continúa en las calles en defensa de la patria

La militancia revolucionaria de diferentes municipios de los estados Miranda, Guárico, Trujillo, Bolívar y Lara continúa con las diferentes movilizaciones en defensa de la paz, la felicidad y en respaldo a las políticas creadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el objetivo de garantizar el estado de bienestar social, ante las más de 900 medidas coercitivas unilaterales impuestas contra el país por parte del Gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.).

Las multitudinarias actividades han estado lideradas por miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) regionales, quienes junto al Poder Popular dan una demostración de amor en una Gran Marcha en apoyo al conductor de victorias, Nicolás Maduro.

En tal sentido, el jefe de Estado en varias publicaciones en sus redes sociales saludó a los líderes y lideresas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, quienes de manera organizada forman parte de grandes transformaciones, necesarias para la construcción de la Venezuela potencia.

Asimismo, expresó que el pueblo de Chaguaramas en el estado Guárico dijo sí a la patria del bienestar, de la solidaridad y el amor. También, saludó al pueblo de Trujillo, “quienes con fuerza, consciencia, el amor y el espíritu aguerrido se desbordaron a seguir el camino de la independencia, la soberanía y la unión”.

VTV/EL/EMPG