Pueblo se moviliza en lealtad al Comandante Hugo Chávez

El pueblo se moviliza este viernes en el Día de la Lealtad al Comandante Hugo Chávez, desde la sede la Cantv, hacia el centro de la ciudad de Caracas. En la actividad participan movimientos sociales revolucionarios. 

Al respecto el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó la alegría del pueblo que acudió al llamado de lealtad a los ideales del Comandante Chávez. “El pueblo siempre va a cumplir, porque es el que nos mueve, y nos pone en sintonía con la realidad del país”.

“El pueblo se manifiesta con alegría, con entusiasmo y ha estado al frente de todas estas manifestaciones”, dijo Cabello.

Por su parte, el vicepresidente de Organización del PSUV, Pedro Infante, expresó que en este día, la proclama del Comandante Chávez, de “unidad, lucha, batalla y victoria, se hace presente y hoy marcha el pueblo, para recordar la importancia de la lealtad y unión de un pueblo completo en la defensa de sus derechos y también a respaldar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en las acciones para defender la soberanía en la Guayana Esequiba”.

Al respecto, la vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del PSUV, Carmen Meléndez, destacó la importancia de la Ley Orgánica en Defensa de la Guyana Esequiba, porque eso instrumentaliza las cinco sí a las preguntas formuladas al pueblo venezolano, en la normativa se incorpora la decisión del pueblo venezolano.

 

VTV/JR/EMPG