Pueblo venezolano se moviliza para celebrar 20 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

Este domingo, el pueblo venezolano una vez más sale a las calles de Caracas para respaldar la convocatoria hecha por el Gobierno Nacional, a propósito de celebrarse los 20 años del referéndum aprobatorio de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que se realizó el 15 de diciembre de 1999.

Con una movilización que partirá desde la plaza Sucre de Catia, hasta llegar a las adyacencias del Palacio Federal Legislativo en Caracas, miles de militantes se concentrarán para acompañar al Gobierno Nacional en un acto solemne.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a su militancia a concentrarse en la referida plaza a partir de las 9 de la mañana,  expresó el vicepresidente de Movilización y Eventos de la tolda roja, Darío Vivas.

La movilización es una referencia para los pueblos que siguen luchando y un muestra de la importancia que tiene la Constituyente para la nación venezolana.

Tal día como hoy se cumplen 20 años del triunfo democrático más importante obtenido por el pueblo, bajo el liderazgo del Comandante Hugo Chávez, cuando en referéndum se alcanzó  un apoyo del 71% de la votación a favor de la Carta Magna, la más avanzada del mundo. /JML