Pueblo de Monagas se desbordó para recibir al presidente Maduro

En un emotivo y masivo encuentro, el pueblo de Maturín, específicamente en la parroquia San Simón, estado Monagas, dio una cálida bienvenida al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. El fervor y la alegría se desbordaron, mientras el líder revolucionario expresaba su compromiso con la gente.

Durante su visita, el presidente Maduro destacó la importancia de la paz en tiempos electorales. Afirmó que, a pesar de las tensiones políticas, el pueblo venezolano prevalecerá con determinación. “La derecha podrá hacer lo que quiera, pero el 28 de julio en Venezuela gana el pueblo”, enfatizó.

Además, el mandatario reiteró su compromiso con Monagas, aseguró que nunca fallará a su gente. En un tono firme, declaró “el petróleo no será regalado; debe pagarse a precio internacional”.

Asimismo, advirtió a la oposición que cualquier intento de generar violencia será respondido con paz por el pueblo de Venezuela, y acotó que la derecha se inscribió en las elecciones para emboscar al país. “Ante cualquier circunstancia: ¡Nervios de acero!”.

En un gesto histórico, también anunció que el héroe de la independencia, Leonardo Infante, conocido como “el Negro Infante”, será llevado al Panteón Nacional. Este reconocimiento honra la valentía y el sacrificio de quienes lucharon por defender la patria.

Por su parte, el coordinador general del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, llamó a la unidad y la fuerza en este crucial momento. “Tenemos que estar preparados con el 1x10x7 para lograr la victoria perfecta, el próximo 28 de julio”.

VTV/LM/OQ/DB/