Jefe de Estado: Revolución Bolivariana ha impulsado el principio de escuchar al pueblo

Este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro informó a través de un mensaje publicado en sus redes sociales que la Revolución ha impulsado el principio de escuchar al pueblo, por ello expresó que este 3 de septiembre «las lideresas y líderes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) saldrán a elegir  a sus voceros».

«Venezuela es ejemplo de democracia verdadera, la Revolución Bolivariana ha impulsado el principio de escuchar al pueblo. Vamos por el camino de la victoria, y estoy seguro que nadie nos detendrá», dijo el Jefe de Estado.

Recientemente el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una videoconferencia de la Vicepresidencia de la Organización con autoridades municipales y estadales, indicó que los militantes debidamente carnetizados de la tolda roja, podrán ser elegibles y electos en los comicios de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), pautados para este sábado 03 de septiembre, cuando las bases elegirán hasta 10 personas para ocupar la jefatura y el resto del equipo de trabajo.

 

Invitación Popular

En otro trino, el Jefe de Estado resaltó el liderazgo de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez quienes serán renovado en elecciones participativas y protagónicas. «En democracia revolucionaria, organizamos, unimos y sumamos. ¡Invito a todas y todos!».

 

CONOZCA MÁS:

VTV/EL/CP