Pueblo larense sale a las calles en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Bajo el lema “Biden Levante el Bloqueo, Ya”, los habitantes del municipio Iribarren, estado Lara se congregaron en una masiva marcha, en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y en rechazo a las sanciones impuestas por Estados Unidos, que fue calificada por la población de la entidad como un bloqueo criminal contra los venezolanos.

La movilización contó con la participación del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, el representante de la tolda roja en Lara, Adolfo Pereira, entre otras autoridades locales. “Saludo solidario a la militancia bolivariana y socialista de Lara, estamos juntos en esta lucha”, expresó Cabello al enviar un mensaje de unidad y resistencia al pueblo.

Asimismo, Resaltó la fortaleza y el compromiso del jefe de Estado con la revolución, describiéndolo como un líder activo y enérgico que ha demostrado su amor por Venezuela en cada acción. “Maduro es un presidente activo, con energía, fuerza, con carácter, es un líder popular”.

De igual modo, ratificó que las sanciones fueron solicitadas por la oposición, sector que carece de moral por pedir medidas que afectan al pueblo venezolano, por lo que instó a la unidad y la lucha por la soberanía de Venezuela el próximo 28 de Julio. “Ningún revolucionario debe quedarse sin votar, vamos a la victoria; vamos a la calle, a la victoria siempre con el pueblo, venceremos y que viva la patria”.

VTV/LM/DS/DB/