AL PUEBLO HEROICO | Jefe de Estado exhorta a esperar resultados con tendencias irreversibles de las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV

«Estamos pendiente de los resultados de las #EpaPSUV2021, pero apenas se están cerrando buena parte de los centros electorales. Nuestro pueblo es heroico y hermoso. Esperamos las tendencias irreversibles de este gran proceso histórico. ¡Todos y Todas Mosca!», difundió el presidente Nicolas Maduro Moros, en sus cuentas de redes sociales.

A través de su cuenta @NicolasMaduro, el Jefe de Estado publicó un mensaje a las 11:34 pm de este domingo 8A, donde explicó que las 5 mil y más máquinas de votación a disposición en igual número de centros de votación resultaron insuficientes para la gran cantidad de electores que ejercieron su derecho para escoger, en forma inédita, a las candidatas y candidatos revolucionarios para Gobernaciones y Alcaldías, que pondrán sus nombres en las boletas de las Megaelecciones del próximo 21 de Noviembre.

Indicó que seguramente entre las 12 de la medianoche y la 1 de la madrugada estarán cerrando los centros de votación que aún no lo han hecho, y comenzarán los cómputos y la transmisión de los resultados.

«Y cerca de las 2 am, saldrá Diosdado Cabello y los integrantes de la Comisión Electoral con los datos y tendencias irreversibles», informó el Dignatario Nacional.

Más temprano el Mandatario Nacional informó en mensaje previo, sobre la sorpresiva afluencia multitudinaria de electores y electoras en este proceso histórico, que permitió a las bases militantes la postulación de precandidaturas el pasado 27 de junio, y que este 8A se dispuso con ayuda del CNE la elección definitiva de las candidatas y candidatos mediante el voto secreto, directo y universal de todo el padrón electoral de Venezuela.

CONOZCA MÁS:

/maye