Pueblo y Gobierno dupla que garantiza economía productiva en Guárico

«La línea de participación del poder popular es vital para el gobierno de Guárico». Así lo manifestaron voceros oficiales durante la entrega de financiamiento a la Comuna Agroturística Aguas del Castrero.

Del mismo modo, el gobernador de la entidad, José Vásquez, instó a la población y en especial a los consejos comunales a inscribirse en el sistema del 1×10 del Buen Gobierno, a fin de seguir avanzando en las organizaciones y priorizar las necesidades reales de cada quien “pero organizados”, dijo.

En ese mismo contexto destacó que se deben descargar la aplicación VenApp en la que invitó a visitar la línea 58 para hacer las denuncias, pues a través de allí permite al Gobierno Nacional y Regional priorizar las necesidades.

Unidad colectiva de trabajo

El Gobierno Bolivariano tiene un gran compromiso de seguir avanzando en la construcción del poder popular “es una tarea con el 3R.NETS con la organización política”, además dijo que hay que sobredimensionar, ya que no existe ningún opositor que cree en los consejos comunales, en las comunas ni en el poder popular y el llamado a la organización y unidad revolucionaria “que no venga cualquiera a cambiar nuestra unión”, finalizó.

El poder popular hay que ejercerlo

El Mandatario Regional dejó claro que hay que mantener viva la Revolución Bolivariana, pues es parte importante del éxito, de igual forma manifestó que el poder popular organizado asume los problemas más sentidos de cada comunidad, la organización parte del consejo comunal y comunas, pero también de los movimientos sociales, asociaciones, la consolidación del poder popular, autogobierno, con los proyectos sociales y productivos. “En un autogobierno que parte de este núcleo”.

VTV/CC/JMP

Fuente: Gobernación de Guárico