‌Pueblo de Cojedes se moviliza en respaldo al presidente Maduro ante medidas coercitivas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una marcha en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el estado Cojedes, destacó la lucha de las estructuras de bases del partido en los estados, en defensa de la nación. 

“No es fácil, y a la juventud del PSUV, y aliados que siempre están presentes, les damos un reconocimiento. La derecha dice que el chavismo es violento, nos acusan y sacan del baúl esos recuerdos. Nos sacan lo de los Círculos Bolivarianos, hemos aguantado atropellos, amenazas, sanciones, bloqueos”, sostuvo Cabello, al tiempo que, resaltó que tales arremetidas contra el pueblo venezolano han sido solicitadas por la oposición apátrida.

A su vez, manifestó: “hay que recordarle al pueblo quiénes son ellos, porque pidieron bloqueo y sanciones contra el país, decirles que pidieron bombardeo al país, nosotros tenemos moral porque hemos aguantado callados”. 

“El partido debe hacerse fuerte sin peleas ni chismes, y con Iris eso se arregla porque sentaremos a quienes deban sentarse para seguir luchando por la Revolución Bolivariana. Yo estoy con Maduro, no tengo complejos y con Maduro me resteo. Ellos generan dudas, pero el PSUV es firme y es nuestra principal fortaleza mantenernos unidos, para levantarnos”, añadió.

Pidió a la población estar más unidos, “iremos a los nueve municipios para realizar la juramentación y hacer el encuentro del pueblo para ir a la batalla, calle y victoria”. 

Por su parte, la integrante del PSUV, Iris Varela, ratificó que están dispuestos a recuperar todos los espacios políticos en las próximas elecciones.

“Es momento para afianzar nuestro compromiso con la Revolución y entendemos lo duro que le ha tocado al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, puntualizó.  

VTV /CP