Pueblo celebra gran encuentro de la Victoria Bolivariana con diputadas y diputados electos a nueva AN en plazas de Venezuela

Este sábado 12 de diciembre, tal como fue la convocatoria del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, los parlamentarios y parlamentarias que fueron electos en las pasadas elecciones del 6D, comparten con el pueblo revolucionario la Gran Victoria Popular Bolivariana en todas las plazas públicas de las 24 entidades federales.

  • El próximo sábado 12, todo el GPP vaya a las plazas públicas del país a presentar a los diputados y diputadas ante el pueblo y hacer la celebración oficial de la victoria…vayan con alegría, con el popurrí musical de los temas de todas las campañas, lleven la gaita, el tapaboca y vayan ustedes a presentarle al pueblo y decirle: aquí estamos al lado de ustedes”, declaró el Mandatario Nacional este jueves, extremando las medidas de bioseguridad por la pandemia.

El inédito e histórico arrase popular en estas elecciones, que otorgan al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las organizaciones aliadas en el Gran Polo Patriótico (GPP), casi el 92% de las curules parlamentarias en la nueva Asamblea Nacional (AN), será celebrado en forma cálida y personal con los 253 diputados y diputadas de la Revolución, de acuerdo a la representación obtenida en cada estado. Además. servirá para informar y debatir el conjunto de leyes y normas legislativas dentro de la nueva agenda del Parlamentarismo Socialista de Calle.

Este viernes, el CNE entregó las credenciales oficiales que certifican a los nuevos legisladores de la República Bolivariana de Venezuela que instalarán el nuevo periodo legislativo el próximo 5 de enero del año próximo, para el periodo 2021-2026.

El Jefe de Estado confirmó que a partir de ahora arranca un nuevo ciclo histórico para los venezolanos y venezolanas.

/maye