Parroquia La Candelaria respalda al presidente Maduro y rechaza sanciones de EE. UU.

En un vibrante acto de unidad, los habitantes de la parroquia La Candelaria salieron a las calles para expresar su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y rechazar las sanciones impuestas por Estados Unidos contra el país. La multitud, llena de alegría y entusiasmo, se congregó en Sarría, donde estuvo presente la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, para acompañar la movilización.

La marcha, colorida y festiva, se caracterizó por su diversidad cultural y la participación activa de la comunidad que coreó consignas en apoyo al mandatario nacional, quien ha mantenido un compromiso firme con el pueblo consciente.

En ese sentido, la alcaldesa Meléndez agregó: “En esta micromarcha, casa a casa, visitando amigos, amigas de aquí de esta parroquia, quiero decirles que para nuestro presidente lo más importante es el ser humano”.

Señaló también, que el presidente está desplegado junto al pueblo, “nuestro presidente anda en un peregrinar pueblo a pueblo y lo vamos a traer para La Candelaria, para Sarría, para que ustedes, ese amor que desbordan por él se lo digan personalmente”.

Es de resaltar que esta movilización es un recordatorio poderoso de la resiliencia del pueblo venezolano y su determinación de superar obstáculos, a pesar de las sanciones impuestas por Estados Unidos.

VTV/LM/DS/DB/