PSUV ofrece taller de liderazgo en Mérida

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realiza en el estado Mérida, el taller de liderazgo “Chávez es un pueblo”, dirigido a organizadores, formadores y miembros del equipo de agitación y propaganda de la organización política, en varios municipios de la entidad, como preparación rumbo al proceso electoral presidencial del 2024.

“Estamos fortaleciendo nuestra  infraestructura, reconociéndonos en lo afirmativo venezolano, reconociendo lo poderoso que es Venezuela, exponiendo cuáles son las razones por las cuales hemos sido asediados, y volver a reconfigurarnos, a organizarnos, para ser la fuerza política que somos en este momento”, explicó la coordinadora nacional del área de liderazgo, Tamara Díaz, a Venezolana de Televisión (VTV).

Desde el Municipio Libertador de Mérida, más de 150 militantes participan en el taller, donde se debatieron los avances logrados en el país desde el 4 de febrero de 1992, cuando el Comandante Hugo Chávez Frías resurgió contra el gobierno genocida de Carlos Andrés Pérez (CAP), hasta nuestros días, en el año 2023, con la lucha de resistencia, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro Moros.

El enlace nacional de la vicepresidencia de formación del PSUV, Sebastián Nieto, informó que el taller generará dinámicas pedagógicas, que van a permitir construir un instrumento de orientación hacia las estructuras parroquiales, para fortalecer al partido y al pueblo revolucionario.

De acuerdo al reporte del corresponsal de VTV en la entidad, los participantes acordaron fortalecer la agenda partidista con el llamado “cafecito militante” y los “sancochos comunitarios”, para efectos de las movilizaciones y el despliegue de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en las calles del país, para mantener vigente el legado del Comandante Supremo en las estructuras del PSUV.

Asimismo, se respaldan las políticas del Gobierno Bolivariano, y se ratifica la continuación del proceso formativo, rumbo a la victoria electoral del año próximo.

 

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/OQ/GT