PSUV respalda reanudación del diálogo en México

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello expresó que la reanudación del diálogo en México beneficia al pueblo venezolano.

Durante una rueda de prensa, Cabello señaló que “los grandes beneficiados con la reanudación del diálogo en México, es el pueblo de Venezuela”, al tiempo que agregó que “a los sectores de la oposición no les gusta que el pueblo esté feliz, son los mismos de la amargura, de la violencia, pero cuando hay elecciones se anotan”.

En este sentido, resaltó que  “el PSUV aplaude el reinicio del diálogo en México con resultados y propuestas concretas donde el pueblo de Venezuela es el principal beneficiado. Ha sido la oposición quien ha mantenido la violencia, ellos han querido llegar a la presidencia sin ganar elecciones”.

Destacó que el día en el que Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie elecciones, el PSUV, saldrá a ganar. “Aquí en Venezuela las garantías electorales están dadas desde hace mucho tiempo. El día que el CNE llame a elecciones, el primerito que estará allí será el PSUV”.

Además, Cabello precisó tras la reunión de la Dirección Nacional que “hemos estado revisando y discutiendo algunos temas de interés nacionales e internacionales. Cada enlace estatal está presentando las propuestas para los equipos políticos”, dijo.

Por último, el primer vicepresidente de la tolda roja felicitó a los deportistas que salen a competir, son campeones, felicitó a los atletas, entrenadores y federaciones que participaron en los Juegos Centroamericanos del Caribe.

VTV/JR/CP