PSUV rechaza plan terrorista del fascismo nacional e internacional contra Venezuela
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresó su rechazo a las acciones terroristas ejecutadas recientemente en el país por sectores de la extrema derecha, encabezados por María Corina Machado, con apoyo logístico del imperialismo y las mafias de narcotráficos de Colombia y Ecuador, así lo manifestó este lunes el secretario general de la tolda roja, Diosdado Cabello.
En rueda de prensa, Cabello destacó que la organización política se encuentra movilizada en defensa de la Patria, la independencia, la soberanía, la paz y del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
«El PSUV, como vanguardia política de la Revolución Bolivariana, al tiempo que repudiamos los planes terroristas del fascismo nacional e internacional con nuestra Patria, declaramos que estamos y estaremos al lado del presidente y de nuestro pueblo en cualquier circunstancias, y convocamos a todos los hombres y mujeres a movilizarnos y estar alertas para derrotar todos los planes terroristas con la fusión popular, militar y policial», apuntó.
Resaltó que ni las dinamitas explosivas encontradas recientemente en Plaza Venezuela, en Caracas, ni la cantidad de artefactos que se encontraron en Maturín, estado Monagas, asustan ni amedrentarán al pueblo venezolano quien ha decidido vivir en paz con la Revolución Bolivariana.
Asimismo, señaló que las acciones violentas ejecutadas en el país evidencian «la desesperación de quienes renunciaron a la política, la democracia y decidieron el camino de la violencia, la sangre y la muerte para destruir los sueños del pueblo venezolano de vivir en paz y con dignidad con el proyecto socialista bolivariano”, agregó.
Asimismo, Cabello añadió que el pasado 27 de julio con las elecciones municipales se cerró un ciclo constitucional donde se celebraron siete procesos electorales, al tiempo que manifestó que se abrió un nuevo ciclo del proyecto de El Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez con una nueva oposición venezolana que seguirá fortaleciendo la democracia bolivariana.
«La apertura de este ciclo nuevo es la más fehaciente evidencia de la derrota de la alianza del fascismo, narcotráfico y bandas delincuenciales, de ahí su desesperación», puntualizó.
VTV/GC/CP