PSUV postula a más de 183 mil candidatos a megaelecciones del 21N

Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en rueda de prensa, indicó que las bases del partido han postulado a 183.806 candidatos, hombres y mujeres para las megaelecciones del 21N.

Cabello recalcó que desde un principio comenzaron a recibir postulados, dando como resultado 103.043 mujeres y 80.773 hombres.

“Ya están inscritos todos los postulados del Gran Polo Patriótico, en todas las gobernaciones, en todos los municipios y en todos los concejos municipales”, señaló.

A su vez resaltó que los postulados de dicho partido “son los que andan en la calle, son revolucionarios y hay que exaltarlos y lograr estos resultados” para el próximo 21N.

En relación al sistema 1×10, recalcó que va muy bien encaminado: “Va muy bien, nosotros sí podemos decir que vamos bien, sumado a que tenemos estructuras como las UBCHs y ahora sumamos (al 1×10) el 1×5”, insistió.

Respecto al proceso de diálogo y negociación entre Gobierno Nacional y oposiciones, Cabello sentenció que “la oposición no tiene palabra, carecen de esa virtud, nosotros sí y la cumplimos”. //MT