PSUV insta a la militancia a potenciar el 1×10 rumbo a comicios del 21N

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó a la militancia de la tolda roja a potenciar el 1×10 para garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana en los próximos comicios del 21 de noviembre. 

“Le hemos hablado de la necesidad de organizar el 1×10 en todos los frentes: en el partido, en el Gran Polo Patriótico, garantizar la máxima movilización, organizada y controlada para que todos los votos que se muevan sepamos qué estamos haciendo”, dijo Cabello durante el inicio de un taller formativo para los candidatos y candidatas del PSUV.

Destacó que el PSUV ha cumplido con todos los trámites del organigrama del Consejo Nacional Electoral (CNE), sin ningún contratiempo.

Asimismo, indicó que para estos talleres “hemos diseñado grupos de cinco integrantes por estado para que reciban la inducción de manera  regionalizada, específicas, para avanzar de aquí al 21 de noviembre”.

El Primer Vicepresidente de la organización política insistió en que se debe fortalecer la unidad y la hermandad.

“Seguros estamos, sin ánimos de sacar el triunfalismo, que la victoria será de la Revolución Bolivariana, para los candidatos y candidatas de la Patria, hemos insistido en la unidad necesaria, verdadera, en el trato de hermano, de compañeros de lucha para avanzar, que queden atrás las diferencias”, dijo. 

/maye