PSUV llama a candidatos y candidatas a tener presencia activa en simulacro de este 10-O

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a los candidatos y candidatas a las Alcaldías, Gobernaciones y Concejos Legislativos a tener presencia activa en el simulacro electoral que se realizará este domingo 10 de octubre en el país.

“Queridos compañeros, queridas compañeras, candidatos, que llegue este mensaje, mañana en el simulacro cada uno de ustedes deben tener presencia activa en los centros de votación, verificando, chequeando, declarando, montando en redes, haciendo la “bulla” correspondiente para que nuestra gente vaya tomando el ritmo de las elecciones”, exhortó Cabello.

Añadió que esto tiene como objetivo que la maquinaria vaya ejercitándose para la gran movilización en las Megaelecciones a celebrarse este 21 de noviembre donde se elegirán a los nuevos Mandatarios regionales, municipales y locales.

Destacó que la participación en esta fiesta democrática debe ser masiva en los centros de votación, “un abrazo, pendiente, mañana todos y todas los y las candidatas en cada centro de votación”.

 

MQ/maye