Primer Vicepresidente del PSUV: En la juventud de Cojedes está concentrada la historia de la Revolución Bolivariana

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este domingo que la juventud de la Tolda Roja en Cojedes está concentrada en la historia de la Revolución Bolivariana.

Durante la juramentación del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”, que se efectúa desde el pasado viernes en todos las entidades del país y actualmente en la entidad llanera, Cabello señaló: “Los jóvenes tienen una gran responsabilidad. Ellos están obligados a hacerlo bien. Yo no tengo ninguna duda de que este equipo victorioso Cojedes será el mejor equipo que se ha presentado en la entidad”.

Indicó que el Comando de Campaña regional Aristóbulo Istúriz viene acompañado del espíritu del maestro revolucionario para conquistar la victoria del 21 de noviembre como principal objetivo.

En ese sentido, brindó homenaje a la trayectoria impecable de Istúriz, quien siempre tuvo “una entrega absoluta, una lealtad gigante ante cualquier circunstancia, cargado siempre de alegría en todas sus actividades”.

El Primer Vicepresidente del PSUV alertó a no confiarse de los sectores de derecha y apuntó que “no les importa nada ni nadie, lo único que quieren es el poder para vivir de los privilegios del poder”.

“La inmoralidad de estos sectores opositores les lleva a creerse que ellos son la solución de los problemas que ellos mismos han creado. La única solución que pueden dar, es que luego de estas elecciones, esa oposición pueda presentarse al país con una propuesta de verdad y patriótica”, enfatizó. /AD/JML

AD/