PSUV y GPP presentan Alianza Perfecta Unitaria con 40% de candidaturas jóvenes menores de 40 años de edad

“Tengo que decir con orgullo y emoción, como diría una gaita, que el 40% de los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) son jóvenes menores de 40 años; la juventud venezolana son Jóvenes al Poder”, expresó este martes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros.

Desde la actividad presidencial para celebrar los 13 años de la creación de la Juventud del PSUV, el también Jefe de Estado recordó que para las Megaelecciones regionales y municipales del 21 de noviembre (21N), solo faltan 68 días, y la victoria popular debe ser trabajada con unidad y constancia.

Enumeró brevemente las inéditas e históricas Elecciones Primarias Abiertas (EPA) del PSUV, los procesos de consulta y la alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico (GPP).

“Estamos presentando la Alianza Perfecta Unitaria con todos los nueve partidos del GPP… En el legado de Chávez, defendiendo su legado, defendiendo la soberanía nacional, luchando contra el imperialismo, unidos como debemos estar”, concluyó.

En la actividad de celebración, algunas candidatas y candidatos jóvenes de todo el país que se postulan como Alcaldesas y Alcaldes, a los Consejos Legislativos y Municipales en las Megaelecciones, mostraron su compromiso por la Revolución Bolivariana, el legado del Comandante Eterno por la Patria venezolana y la misión de trabajar por el pueblo de sus respectivas jurisdicciones, en sus problemas cotidianos.

 

 

/maye