PSUV aceita su maquinaria de cara a elecciones parlamentarias
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde ya inició los preparativos para aceitar su maquinaria de cara a las elecciones parlamentarias: «Más de seis millones de venezolanos han sido atendidos por la Red de Acción y Articulación Sociopolítica (Raas) en toda Venezuela. Cada semana aumentamos en promedio 300 mil personas. Casa por casa, caso por caso y cara por cara vamos a recorrer todo el país, para preparar la maquinaria para las elecciones del parlamento».
Así lo afirmó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando, en el cual destacó que «las elecciones parlamentarias, las vamos a ganar».
También destacó: «La Venezuela de Paz rechaza las prácticas paramilitares de Juan Guaidó y su banda, pues pretenden llenar de violencia y odio nuestra Patria solo por sus ambiciones».
A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor aseveró que estos sectores de la oposición «quieren llevar la Patria a una guerra entre hermanos, no podemos permitirlo, levantemos las banderas de la Paz. ¡Nosotros Venceremos!».
#GuaidoParacoRastrojo la Venezuela de Paz rechaza las prácticas paramilitares de Juanito Alimaña, quieren llevar la Patria a una guerra entre hermanos, no podemos permitirlo, levantemos las banderas de la Paz. Nosotros Venceremos!!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) 19 de septiembre de 2019
Asimismo se refirió a las recientes fotos de Juan Guaidó publicadas en los medios, y dijo que son solo el principio de las pruebas de sus vínculos con los narcotraficantes y paramilitares colombianos: «Juanito no te pierdas el próximo capítulo que viene pronto, viene muy pronto».
«Los rastrojos se sacaron las fotos para chantajearlo después, si Alimaña llegaba a la presidencia. Cada vez que se tomen las fotos con un delincuente se lo mostraremos al mundo», agregó el dirigente del PSUV.
Igualmente, Cabello advirtió que «vamos a buscar a los que están pidiendo intervención, hasta por debajo de las piedras. Todo aquel que esté llamando a la intervención de Venezuela debe ser tratado como enemigo de la Patria, como soldado invasor y que después no esté pidiendo tiempito. La Patria no la vamos a entregar». /CP