PSUV destaca fortaleza de la maquinaria revolucionaria

Este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello resaltó la calidad, el compromiso y la fortaleza de la maquinaria revolucionaria de la tolda roja durante la jornada electoral realizada el domingo.

Indicó durante rueda de prensa, que la actuación de la maquinaria “fue asombrosa, estuvo a la altura, fue de altísimo nivel histórico lo que sucedió ayer, el chavismo se desbordó votando en los centros electorales… Este pueblo salió a votar porque sabe lo que le toca defender”.

Señaló que el partido corregirá las debilidades que se deban hacer: “Tenemos que aprender en estas elecciones, nosotros debemos entrenar a nuestra gente para revisar y corregir las horas para la votación”.

Ante la campaña mediática de descrédito realizada por los medios de comunicación contra las Elecciones Primarias del PSUV, Cabello manifestó que fue una lección dada del pueblo “chavista” al mundo: “Nuestro pueblo salió, sí salimos a votar… el proceso fue extraordinario, felicito al pueblo de Venezuela, felicito al Partido Socialista Unido de Venezuela, felicito a aquellos que fueron a votar; siéntanse contentos con esta victoria”.

//MT