Continúa carnetización del PSUV en todo el país

Este domingo continúan las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país, rumbo a los 9 millones de militantes, las cuales se realizarán todos los fines de semana hasta abril.

La alcaldesa del municipio San Fernando de Apure, estado Apure, Ofelia Padrón, dijo que el pueblo se moviliza y lucha contra los ataques que buscan la desestabilización de la patria: «Un pueblo unido jamás será derrotado, aquí seguimos defendiendo el legado del comandante Chávez y en apoyo a nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro«.

Recientemente, el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahum Fernández, informó que mantendrán operativos  los puntos colocados en las plazas Bolívar para lograr la atención del pueblo venezolano tras el éxito de las dos últimas jornadas.

El presidente del PSUV, Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a participar en las actividades para “que se sientan chavistas, revolucionarios del siglo XXI, a inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela”.

/JB