Pdte. Maduro: PSUV es una maquinaria capaz de atender tanto lo político como la necesidad del pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que durante todos estos años de lucha política, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha construido una maquinaria no sólo para temas políticos electorales, sino que también para abordar los temas comunales, de salud, familia y educación.

A través de sus redes sociales, el Jefe de Estado señaló que la tolda roja está conformado por líderes y lideresas que están con el pueblo todos los días apoyándolos y fortaleciendo al país en los temas de salud, familia, educación, alimentación y economía productiva.

 

Hasta el momento el PSUV, ha abordado a 47.770 comunidades donde han visitado a 11.669.354 electores para atender a las comunidades en todos los sentidos, así lo resaltó el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

Asimismo indicó que a través de estos despliegues se han obtenido resultados altamente eficientes, garantizando así el apoyo y la protección al pueblo pese a la cuarentena social colectiva.  /CP