PSUV activó campaña cívico-militar en defensa territorial de Venezuela ante incursiones terroristas

Este viernes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activó una campaña cívico-militar en defensa territorial de Venezuela ante las incursiones terroristas, que será desplegada todos los viernes en cada pueblo y en cada costa, cuidando, captando y reportando cualquier elemento que pueda significar o tener cualquier instancia de agresión, así lo informó Tania Díaz, vicepresidenta para la Propaganda, Agitación, y Comunicación de la tolda roja.

En un contacto telefónico con el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Díaz expresó que la tolda política está recogiendo todo el espíritu del pueblo, la patria y la nación venezolana, que se siente agradecida con esos valientes hombres y mujeres que, en esta incursión armada y mercenaria contra la patria venezolana, pusieron pecho al frente y salieron a defender la Soberanía Nacional con lo que tenían.

Agradeció al pueblo de Macuto y de Chuao por ser garantes de la paz de la República. “La reacción del pueblo cohesionada entre civiles y militares fue inmediata, contundente y victoriosa contra un ataque que tenía grandes dimensiones, tenía preparación previa y grandes armamentos de alto calibre y de guerra, mercenarios preparados, empresas dedicadas al crimen internacional y el pueblo lo contuvo”, señaló.

De igual manera, agregó que el pueblo de Venezuela tiene 20 años de conciencia colectiva, donde se han preparado para la defensa integral de la soberanía popular y de nuestra patria.

“Ahorita nos toca la defensa de los servicios públicos, los cuales están siendo atacados como operación de guerra, por parte de la extrema derecha golpista que quiere sembrar el caos en el país, contratando mercenarios de distinta índole, para así atacar directamente el frente de defensa nacional”, acotó.

Por otro lado, añadió que la consigna desde el PSUV es “estamos guardados, pero no estamos callados”, donde toda la plataforma comunicacional tanto en los medios alternativos y comunitarios, y toda la estructura, está dedicada al lema #QuedateEnCasa, el cual está en este momento llamando a la conciencia de los venezolanos.

“Venezuela ha sido ejemplo y vanguardia en la contención del avance de la pandemia de la Covid-19, donde hemos logrado cifras de contención y de contagios que superan las expectativas de las regiones latinoamericanas que pone a Venezuela por encima de cualquier país”, finalizó.   

×

/maye