PSUV atiende a comunidad del oeste marabino sin distingo político afirman sus dirigentes
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia Venancio Pulgar, ubicada en el oeste de Maracaibo, estado Zulia, desarrolla una labor de asistencia a la población sin distingo político ni chantaje, afirman sus dirigentes locales.
Al mensaje se suman los habitantes de esta zona que rechazan una campaña de odio la cual busca generar divisiones internas dentro de las filas de la organización revolucionaria, refiere el equipo político en una nota de prensa.
El vicepresidente del Concejo Municipal y enlace del circuito, José Sierra, reafirmó el amor con el que han venido trabajando en las comunidades de la circunscripción 4, «fortaleciendo las estructuras del partido, sin ningún tipo de chantajes como irresponsablemente dicen quienes decidieron deslindarse de las filas del partido por intereses personales».
Por su parte, Yusbely Suárez, miembro de la comunidad «Mi patria, mi bandera», exhortó a los todos los partidos políticos a presentar un plan auténtico y una estrategia electoral sin desmeritar el trabajo de los otros.
Asimismo, la líder de calle del CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción) Las Heroínas, Erika Corro, puntualizó que el beneficio llega a todos por igual en la comunidad. “Chavista o no, le entregamos su alimento”, dijo.
Entretanto, Reinaldo Sánchez, integrante del equipo político parroquial, instó a los dirigentes a reflexionar sobre su liderazgo y campaña electoral para que favorezcan a los sectores vulnerables y garanticen la victoria del movimiento revolucionario en la Asamblea Nacional. /CP