PSUV anunciará resultados de Elecciones Primarias Abiertas cuando CNE tenga la cifra oficial

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunciará los resultados de las Elecciones Primarias Abiertas cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) tenga la cifra oficial.

Así lo destacó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante la rueda de prensa de las autoridades de la tolda roja este domingo.

“Diremos la cifra en la noche, cuando el CNE nos dé la cifra oficial, y es cuando anunciaremos los nombres de los ganadores y ganadoras para las Alcaldías y Gobernaciones, tal como dijo el presidente de la República Nicolás Maduro”, especificó Cabello.

Al mismo tiempo, expresó sentirse satisfecho por la multitudinaria participación de los revolucionarios. “El número va a seguir creciendo de acuerdo al reporte que manejamos desde la sala”.

El Primer Vicepresidente de la tolda roja aseveró que el PSUV saldrá fortalecido y unido, con la selección de sus mejores cuadros desde las bases. “De estas elecciones tenemos que salir todos de las manos a enfrentar lo que tengamos que enfrentar, pero unidos”.

PSUV jamás quemará actas electorales 

Por otra parte, manifestó que los PSUVistas jamás quemarán actas electorales, así como lo ha hecho la oposición venezolana. “Hay mucha gente que está descontenta con la oposición y que en este momento no quiere saber”.

Refiriéndose a la oposición latinoamericana, Cabello subrayó el 28 de julio tomó posesión el presidente de Perú, Pedro Castillo, y acaba de ser publicada una noticia que la oposición de ese país ya está convocando a una marcha para su renuncia. “Así es la derecha en todas partes”.

/maye