PSUV anuncia que toda su estructura se incorpora a las Bricomiles

“El Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) con todas sus estructuras, hemos dado las instrucciones que se incorporan a la Bricomiles (Brigada Comunitaria, Militares, Educación y Salud)”, anunció el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

Durante la acostumbrada rueda de prensa, Cabello hizo énfasis de que el PSUV tiene presencia en todas las calles del país, comunidades, pueblos, barrios, aldeas, caseríos de todo el territorio nacional.

Asimismo, Cabello informó que en los próximos días se desarrollará la renovación de todas las estructuras de esta organización política, comenzando por las calles, comunidades y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

“Hoy le dimos la última revisión al proceso de renovación de todas las estructuras del Partido, comenzando por las estructuras de calle, comunidades y UBCh que además de su documento, tiene su reglamento, eso lo vamos a exponer en los próximos y debe ser llevado a todos los rincones de Venezuela”, destacó.

Manifestó que la militancia se encuentra en la calle constantemente y la renovación entra en fase de ejecución. “En los próximos días estaremos informando y dándole a la militancia los instrumentos para que sepan lo que hay que hacer”, sostuvo.

El Primer Vicepresidente del PSUV señaló que la Dirección Nacional debate sobre el funcionamiento de los peajes en diferentes estados del país, con el propósito de presentar una propuesta al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cabello subrayó el vicepresidente de formación e Ideología del PSUV, Adán Chávez, realiza una exposición sobre la importancia de la formación de la militancia revolucionaria.

VTV/WIL/JMP