Militantes de PSUV Amazonas participan en asambleas informativas para renovar estructuras

Se realizó una Asamblea Informativa con militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Amazonas, con el objetivo de establecer las estrategias para el proceso de renovación de las estructuras del partido que iniciará la próxima semana, donde se elegirán a los nuevos líderes, informó el delegado del PSUV en Amanzonas, Rander Peña.

“Se han resuelto las distintas dudas que la comunidad pueda tener para garantizar el proceso de elección de los líderes de calle que se va a dar las próximas semanas, esto es una jornada para los 7.2 millones de militantes del Partido Socialista unido de Venezuela”, resaltó.

Destacó que están convocados todos los militantes a participar en esta una nueva época incluyente del partido, “estamos haciendo el proceso y todo ha salido bien hasta ahora, la invitación es extensiva para todos los militantes inscritos a partir de 15 años en adelante, a participar en esta fiesta alegre de esta oleada roja”.

Asimismo indicó, que estas jornadas han significado la democracia total para seguir en el proceso de renovación de las estructuras del PSUV, siguiendo las orientaciones del Comandante, Nicolás Maduro.

VTV/MQ/LL