PSUV afina estrategias con agenda de acción concreta desde las bases

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afina estrategias en el contexto de una agenda de acción concreta desde las bases instruido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rumbo al 2030  con instrumentos que han definido esta nueva etapa de Gobierno.

Al respecto, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello anunció que los jefes y jefas de calles de la tolda roja iniciará una nueva fase del casa  por casa, en función a las 3R.NETS.

Del mismo modo destacó que con estas acciones se abrirá un nuevo proceso de carga del 1×10 del Buen Gobierno, en las distintas plataformas.

Además, Cabello mencionó que en este caso, se efectuará a través de la aplicación de la Ven app, y del partido, con el objetivo de garantizar que cada caso llegue a la instancia de gobierno que correspondan.

Explicó que esta nueva forma de gobierno se ejecuta con la finalidad de “comenzar a dar respuestas a nuestro pueblo”; además, se establecieron prioridades, como agua, gas transporte, salud, casa de alimentación, educación, a fin de desplegar una gran maquinaria en todo el territorio nacional.

El Vicepresidente de la tolda roja resaltó que ya llevan más de 11 millones de personas contactadas, “1 por 1. Vamos a comenzar una nueva base de datos con la revisión de todos los casos, en todo el territorio nacional”.

En ese sentido, señaló que el partido se ha propuesto revisar, debatir y avanzar en una serie de lineamientos, por tal motivo las y los delegados del partido están desplegados en todo el territorio nacional.

En relación,  a las conversaciones de Venezuela con EE.UU., el primer Vicepresidente del PSUV, preguntó «¿Con quién negocia Estados Unidos en Venezuela?”., a lo cual el mismo respondió que con el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, que tiene por nombre Nicolás Maduro Moros «.

Respecto al 6º aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Cabello resaltó esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro, que se creó con la finalidad de «contrarrestar todas las medidas de Estados Unidos. Es una herramienta que ha cumplido con un rol extraordinario».

También subrayó los resultados en el tratamiento de la COVID-19 ejercida por Venezuela a pesar del bloqueo y las sanciones y agradeció a los gobiernos de Cuba, China, Rusia que han apoyado, «eso ha ayudado a bajar todos los números», puntualizó.

/CP