Discuten en Aragua proyecto de Ley de Presupuestos, de Ingresos y Gastos del año 2022

El Consejo Legislativo del estado Aragua (CLEBA) llevó a cabo una Sesión Extraordinaria, para la primera discusión del proyecto de Ley de Presupuestos, de Ingresos y Gastos de la entidad aragüeña correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2022.
 
La información fue suministrada por el presidente del Consejo Legislativo de Aragua Mayor José Arias, quien informó que en este proyecto de Ley se recogen todas las propuestas que el pueblo aragüeño, brindó a la gobernadora Karina Carpio.
 
En este sentido, recordó que este proyecto contempla 5 dimensiones plasmado en un presupuesto humanista «que reivindica al pueblo, en áreas como salud, sector social, mejoras reivindicativas para los trabajadores, este proyecto de Ley está enmarcado en el Plan de la Patria, en los 5 objetivos históricos que son Ley, en los objetivos generales y específicos”.
 
Manifestó que este proyecto viene a decirle a «nuestro pueblo cuál va a ser el comportamiento de la gestión gubernamental en el estado Aragua, la fuente de ingresos, el Situado Constitucional, recursos ordinarios y extraordinarios, los recursos mineros, que el estado venezolano tiene y que el estado Aragua obtiene».
 
En ese contexto, el titular del CLEBA dijo que la gobernadora Karina Carpio ha presentado una propuesta de gobierno y la ha materializado en esta Ley de Ingresos y Gastos.
 
“El mayor porcentaje de esta nueva ley va a ser para la reivindicación de nuestro pueblo, de los servicios, va a generar la mayor suma de estabilidad política, la mayor suma de seguridad social y la mayor suma de felicidad posible”, refiere una nota de prensa. EL/JML