Gobierno de Trujillo anuncia distribución de juguetes a los más pequeños de la casa
A propósito de la llegada de las Navidades Felices 2020, en los próximos días, junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se realizará la justa distribución de los juguetes en esta jurisdicción, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter @RangelSilva4F, el gobernador de la entidad andina, G/J Henry Rangel Silva.
Recientemente arribaron al estado Trujillo los juguetes para los niños y niñas de la entidad como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano para la atención a cada familia venezolana durante la época decembrina en aras de mantener las tradiciones culturales.
“Trujillo recibió a través del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, los juguetes para los niños y niñas del estado, cumpliendo así, el compromiso de nuestro presidente @nicolasmaduro”, publicó el Mandatario estadal, de acuerdo a una nota de la Gobernación.
El 3 de diciembre, la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya, recibió un cargamento de más de 12 millones de juguetes en la Almacenadora de Puerto Cabello, ubicada en el estado Carabobo, contentivos de juguetes educativos, musicales, para recién nacidos, bebés y para los más grandes, además de bicicletas y triciclos de buena calidad.
De esta manera se da cumplimiento a la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, de garantizar las navidades felices de los niños y niñas y de la Patria, «recibimos los juguetes que serán entregados casa por casa y calle por calle”.
Este beneficio se ha mantenido durante los años de la Revolución y no se ha detenido a pesar del bloqueo.
/maye