Inauguran Arte Café en casa municipal de Los Teques el próximo 11 de octubre
El próximo viernes 11 de octubre, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, inaugurará Arte Café, espacio de esparcimiento para el disfrute de los estudiantes, docentes y visitantes y que funcionará en la Casa Municipal de las Artes Tanya Díaz.
La información la dio conocer la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la red social Twitter @AlcaGuaicaipuro, destaca que el recinto estará ubicado en el centro de la ciudad de Los Teques.
La presidenta de la Fundación Somos Guaicaipuro, Yoquelys Sandoval, señaló que Arte Café buscará el encuentro de los mirandinos y especialmente a los estudiantes pertenecientes al núcleo de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).
Sandoval resaltó que con la instalación de Arte Café también se abrirá un área infantil que beneficiará a los más de 110 niños en el Centro de Educación Inicial Ateneo de los Niños.
Asimismo, precisó que el espacio mencionado se suma a una política que tiene como fin potencializar el turismo, además de recuperar y embellecer los espacios públicos de la región mirandina, reseña una nota de prensa de la Alcaldía de Guaicaipuro. /CP