Proveal distribuye combos Clap en parroquia Cecilio Acosta de Los Teques

Un total de 7.359 combos alimenticios, fueron distribuidos este viernes en diversas comunidades de la parroquia Cecilio Acosta por la alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la Proveeduría de Alimentos (Proveal) y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El responsable del operativo de Proveal, Jhosman Natera, detalló que la distribución se efectuó en 68 sectores de la parroquia, con el apoyo y la organización del poder popular de la zona, respetando las medidas de bioseguridad ante la COVID-19.

Indicó que entre los sectores atendidos se encuentran La Fila, Agua Fría, Colinas del Samán, Los Bucares, El Naranjal, El Guayabal, Los Limones, La Esperanza, Puerta Honda, La Cañada, Santa Ana, Maitana, Vista Hermosa, Cerro Alto, Aguas Claras y Casco Central.

“Como parte de las políticas en materia alimentaria impulsada por la alcaldesa, Wisely Álvarez, mensualmente atendemos de manera directa a todas las familias de Cecilio Acosta, garantizando el fácil acceso a los productos de la cesta básica a precios subsidiados”, recalcó.

Asimismo, Natera destacó que en los próximos días se llevará a cabo el despacho en otras zonas del municipio, como parte del cronograma de entrega orientado por el gobierno nacional, regional y municipal. / JR/JML