Freddy Bernal dio positivo por coronavirus

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó este domingo que luego de presentar síntomas relacionados con la COVID-19 y realizar la prueba PCR, los resultados arrojaron positivo a coronavirus. 

«Después de haber sentido algunos síntomas como dolor de cabeza y fiebre, me aislé de inmediato, me puse en manos de la autoridades competentes en salud y he salido positivo en la prueba del PCR», explicó Bernal.

Detalló que en la frontera de Cúcuta con Colombia, siguen los trabajos en unión cívico-militar, policial y social, donde se han recibido a más de 56 mil connacionales, se ha hacho frente al crimen organizado y simultáneamente se realiza una campaña comunicacional para generar conciencia sobre la letalidad de este virus.

Asimismo, reiteró a la población que «la única manera de minimizar el riesgo de contagio es: el uso de tapabocas, el aislamiento social y el permanente lavado de manos. Cuidémonos nosotros, a nuestra familias y a nuestros vecinos; esta es una batalla contra la pandemia».

/CP