Protección Civil inspecciona zonas de riesgo ante fuertes lluvias en Guaicaipuro

Funcionarios de la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Guaicaipuro en Miranda se desplegaron en diferentes sectores de los Teques, con la finalidad de evaluar daños a causa de las fuertes precipitaciones registradas durante las últimas horas.

La información la dio a conocer la directora de Protección Civil Guaicaipuro, Elda Echenique quien explicó que el despliegue se llevó a cabo en el sector Los Lagos, donde fueron afectadas viviendas y calles producto del desbordamiento de la quebrada Camatagua.

“Cumpliendo nuestras tareas de atención bajo las orientaciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, nos desplegamos este jueves en distintos sectores de la ciudad de Los Teques, para inspeccionar daños generados por las fuertes lluvias acaecidas durante las últimas horas”, indicó.

Asimismo, precisó que las cuadrillas de la Empresa de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro) trabajan de manera articulada con maquinaria pesada para darle respuestas a cada una de las afectaciones como la recolección de escombros y sedimentos. Refiere una nota de prensa.

//MT