Protección Civil y Bomberos desplegados en zonas vulnerables de Miranda

Los equipos de Protección Civil y Bomberos se mantienen desplegados en todo el estado de Miranda, con el propósito de monitorear las zonas vulnerables, y de ésta forma toman las acciones preventivas para garantizar la atención de las afectaciones que dejaron las lluvias de la madrugada del jueves 25 de mayo del año en curso.

Así lo informó el gobernador Héctor Rodríguez a través de la red social Twitter @HectoRodriguez, donde señaló: “En Los Teques, vía San Pedro, tenemos una vivienda anegada y daños en la vialidad por el desbordamiento del río. También, en el sector El Edén, en el municipio Paz Castillo, tenemos tres viviendas afectadas. Las familias, nuestra prioridad, ya están siendo atendidas”.

El 24 de mayo del año en curso el secretario de Infraestructura y Derecho a la Ciudad del municipio, Guaicaipuro, Néstor Cavalieri, indicó que un total de 600 funcionarios de Serviguaicaipuro se mantienen en trabajo constante para prevenir los desastres naturales en la época de lluvia.

En esa ocasión, el funcionario de la localidad manifestó que las acciones se están enfocando principalmente en la limpieza de cunetas, alcantarillas y el dragado de ríos, “lo que permitirá que las aguas pluviales transiten de manera fluida; así como el dragado de ríos”.

CONOZCA MÁS:

VTV/WIL/lm