Proponen iniciar el V Congreso del PSUV y el IV de JPSUV el 5 de marzo

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello señaló que se han propuesto iniciar el V Congreso del PSUV y el IV Congreso de la JPSUV el cinco de marzo. 

«Se ha propuesto que el 05 de marzo arranque el V Congreso del PSUV y el IV Congreso de la JPSUV», sostuvo Cabello, durante una rueda de prensa. 

Por otro lado, agregó que van a hacer una gran marcha desde Petare hasta el Centro de Caracas para celebrar el Día de la Juventud. «Ante cualquier circunstancia nosotros vamos a triunfar», dijo.

«Este mes es de nosotros de punta a punta, no intenten nada. Febrero es Rebelde, cualquier cosa, nosotros venceremos», recalcó mientras añadió que «ellos (derecha) creen que nosotros nos vamos a sentar para recapitular, no. A pesar del bloqueo y las sanciones, nosotros salimos victoriosos».

Destacó que «aquí habrá elecciones cuando lo contemple la Constitución. Recordemos que la derecha después de las anteriores elecciones a gobernadores, el chavismo les dio una pela. No nos afecta lo que diga la oposición, necesitan un tanque de oxígeno».

«Nosotros como Partido, cada vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) llama a elecciones, nos preparamos para participar, no es problema para nosotros. El tema electoral en los municipios donde hay investigaciones le corresponderá al CNE», insistió. / YD/LC