Presidente Maduro sostiene encuentro con veedores internacionales de la Federación Rusa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con veedores internacionales de la Federación Rusa, quienes participaron como veedores en las elecciones parlamentarias efectuadas este domingo 6 de diciembre.

Durante el encuentro realizado en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Jefe de Estado precisó: “El pronunciamiento de la Cancillería rusa hoy es un ejemplo de lo que es el respeto a la soberanía de los pueblos y demuestra cómo un país puede ser una potencia mundial y a la vez respetar el Derecho Internacional”.

Asimismo, agradeció en nombre del pueblo, al presidente de Rusia, Vladimir Putin, por su interés en el proceso democrático de Venezuela.

El Mandatario Nacional afirmó que con el nuevo Poder Legislativo se va a iniciar un nuevo ciclo de recuperación económica en la nación Bolivariana. 
 
Denunció que el Gobierno de Estados Unidos ha aplicado el modelo de guerra no tradicional contra el país, con el fin de continuar su dominio imperial en el mundo. “Nosotros hemos dado una gran batalla contra esa prepotencia, en paz, en democracia y en libertad”.
 
Por su parte, el embajador en Misión Especial del Ministerio de Asuntos Exteriores, Igor Ananskikh, afirmó “el pueblo venezolano constituyó un Parlamento legal, reconocido por nosotros. Sin duda alguna el 6 de diciembre es una fecha histórica, en la cual pueblo venezolano ha elegido una nueva Asamblea Nacional con la que teminará la confrontación política en el país”.
 

/maye