Promoción “Que suene el timbre con el BDV” le lleva de vuelta a clases

El Banco de Venezuela (BDV) anunció el lanzamiento de su campaña “Que suene el timbre con el BDV”, una iniciativa para apoyar a sus clientes en el nuevo año escolar. La campaña ofrece a los clientes la oportunidad de ganar premios a través de sorteos al realizar sus compras escolares.

Es por ello que desde el 1 al 15 de septiembre, los clientes que utilicen su tarjeta de débito del BDV en puntos de venta BDV para adquirir útiles, uniformes y calzado participarán automáticamente en un sorteo para ganar laptops y tablets.

El sorteo se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre, y los ganadores serán notificados a través de una notificación push en su aplicación móvil, BDVApp, que cuenta con más de 10 millones de usuarios.

Además de los sorteos, el BDV mantiene su campaña «Paga y Pégala». Al usar la opción de Pagomóvil BDV con QR desde la BDVApp, los clientes pueden obtener un reembolso inmediato del monto pagado en comercios afiliados.

Con esta campaña, el Banco de Venezuela reafirma su compromiso de ofrecer soluciones financieras que no solo simplifiquen las operaciones de sus clientes, sino que también les brinden beneficios tangibles en los comercios aliados.

Fuente: BDV

VTV/LAV/SB