Compañía de internet advierte a empleados que serán despedidos en caso de no vacunarse contra la COVID-19
La compañía Google advirtió a sus empleados que serían despedidos en caso que incumplan la política corporativa, la cual exige que todos deben vacunarse contra la COVID-19.
Se pudo conocer que en una circular difundida por la dirección de esta empresa, se ordenó a los empleados proporcionar antes del tres de diciembre una información verificada sobre la vacunación o sobre la imposibilidad de vacunarse por razones médicas o religiosas, “las pruebas continuas no representan una alternativa efectiva a la vacunación”, reseña parte del documento.
La minuta también resaltó que los trabajadores que no proporcionen la información sobre la vacunación anti-COVID hasta el 18 de enero serán enviados a pasar unas “vacaciones administrativas pagadas de 30 días. Al terminar ese plazo, los empleados no vacunados se verán obligados a tomar una licencia no remunerada de seis meses”.
Google, LLC es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet cuya especialización son los productos y servicios relacionados con internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. / YD/CP