Gobierno Nacional fortalece el Plan de Siembra Comunal

El ministro del Poder Popular para las Comunas, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión con los equipos de la cartera de Agricultura Productiva y Tierras, Agricultura Urbana y el Consejo Federal de Gobierno para concretar acciones y reimpulsar el apoyo al Plan de Siembra Comunal.

Así lo dio a conocer Jorge Arreaza mediante la red social Twitter @jaarreaza, al igual el ministro Wilmar Castro Soteldo manifestó que en aras de fortalecer el Plan de Siembra Comunal del gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, se efectuó un encuentro de trabajo con el equipo del ministerio del poder popular para las comunas y movimientos sociales.

Es importante destacar que en la reunión también estuvo presente la ministra para la Agricultura Urbana, Greicys Barrios.

El pasado 12 de febrero, la ministra del Poder Popular para ministra Barrios, junto con la alcaldesa del municipio de Caracas, Carmen Meléndez, entregaron financiamientos a un grupo de emprendedores como parte del Plan Agrourbano Carabobo 200, para el impulso de la siembra en la ciudad capital. 

 

VTV / WIL/ SC