Programa Carrizal Saludable atiende a más de 400 diabéticos en Miranda

Este miércoles se realizó una jornada de valoración médica integral dirigida a más de 400 diabéticos de los Altos Mirandinos, estado Miranda, esto a propósito de seguir los parámetros establecidos en el programa Carrizal Saludable, promovido por el Alcalde Farith Fraija.

El doctor Edward Vargas, Director de Salud del municipio Carrizal, destacó que “es la primera jornada de esta magnitud que realizamos en el ayuntamiento, donde también asistieron pacientes de los municipios aledaños. Lo que tenemos previsto es efectuar este tipo de jornadas mensualmente”.

Informó que este evento contó con servicios de optometría, medicina interna y familiar, odontología, oftalmología, podología, control de glicemia, inmunización y valoración  nutricional, reseña nota de prensa.

Además, indicó que “el operativo consta de tres fases, donde beneficiamos a aquellos individuos que se hayan registrado previamente en el programa de atención al diabético del plan Carrizal Saludable, fomentado por nuestro Alcalde Farith”.

Por su parte, David Piña, paciente diabético, felicitó a todo el personal médico por la atención brindada.  “Es primera vez que vengo a este tipo de jornadas y la atención fue de gran calidad. Les recomiendo a todos los carrizaleños que asistan a estas actividades para el bienestar de su salud”.  /maye