Programa “La Salud Va a la Escuela” atiende a más de mil 500 estudiantes de Valencia
Más de mil 500 niños y niñas de la U.E.M. “José Vicente Lecuna”, de la parroquia Miguel Peña, han sido atendidos a través del Programa “La Salud Va a la Escuela”, con una jornada médica integral para asegurar el bienestar de los pequeños, señaló una nota de prensa.
Este programa dio inicio el pasado lunes 24 de noviembre y fue realizado a través de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), conjuntamente con la Dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia, al ofrecer de manera gratuita distintos servicios médicos y de calidad a los estudiantes de este centro educativo.
“Le agradecemos al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por brindarnos la oportunidad esta semana de brindar atención médica a nuestro colegio, la cual culmina con la atención a una matrícula de más de mil 500 niños”, afirmó Lisseth Villalba, docente de educación inicial.
Durante la actividad, los niños y niñas de la U.E.M. “José Vicente Lecuna” fueron atendidos por personal médico, quienes les brindaron seguridad y amor, con consultas en medicina general, psicología, vacunación, desparasitación, talla y peso y odontología.
Con el programa “La Salud Va a la Escuela”, la alcaldesa del municipio Valencia, Dina Castillo, trabaja en un solo gobierno de la mano del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, cumpliendo con el Plan de la Patria y las Siete Grandes Transformaciones (7T), para llevar salud directa y de calidad a todos los estudiantes del país.
Fuente: Prensa Alcaldía de Valencia
VTV/NA/EB

