Formación de conuqueros impulsa la producción agrícola en Aragua

El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierra Aragua junto con la Unidad Técnica de Investigación, Capacitación y Extensionismo (Uticex), llevaron a cabo una mesa de articulación para debatir las nuevas herramientas en la formación de los conuqueros y conuqueras de la entidad regional.

Por su parte la directora del Ministerio de Agricultura Aragua, Raymalis Quintana, expresó que, la jornada permitirá establecer nuevos métodos para la atención de los conuqueros, para articular ideas y formar 179 conuqueros que contribuirán a la producción agrícola del estado, reseñó una nota de prensa del Ministerio de Agricultura.

De igual forma anunció que en el mes de febrero comenzará un diplomado establecido por la Universidad Simón Rodríguez, el cual será dirigido a delegados de cada instrucción, quienes serán los encargados de impartir la información a los conuqueros y conuqueras de la región aragüeña.   /CP