Procuran elevar niveles de producción en empresa procesadora de harina de maíz Deli Arepa en Portuguesa
Como parte de las jornadas de fiscalización para garantizar el abastecimiento de rubros esenciales, el Gobierno Nacional realizó una visita a la empresa procesadora de harina de maíz Deli Arepa, ubicada en Turén, estado Portuguesa, donde se constató que los trabajadores cumplen con todas las medidas sanitarias para prevenir la propagación de la Covid-19 y garantizan la producción en medio de la pandemia.
El viceministro de Empresas y Servicios del Ministerio para Alimentación, Gabriel Pérez, destacó el compromiso de la clase trabajadora para impulsar la producción de esta harina de maíz de calidad en medio de los complejos tiempos por la pandemia del nuevo coronavirus.
El objetivo de esta supervisión es elevar los niveles de producción de esta planta para que el producto llegue al pueblo venezolano a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
El gobernador de la entidad territorial, Rafael Calles, informó que esta planta produce una gandola diaria de harina de maíz como parte de la alianza establecida entre el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y la Gobernación.
En la inspección participó el presidente de Agropatria, Pedro Malaver y el G/D Pérez Ampueda, Comandante de la ZODI 33, con el objetivo de impulsar la producción para el beneficio del Pueblo
Vea aquí el reporte de nuestra compañera Janienny Chirinos:
#ReporteVTV 🗣️ | Gobierno Nacional continúa Plan de inspección para supervisar niveles de producción y control de precios.
Reporta: @javienny#EsfuerzoYDisciplina pic.twitter.com/xNiC6GneuI
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 29, 2020