Proceso de Consulta de las EPA reafirma que en el PSUV reina la democracia participativa y protagónica

“Este método de consulta de las Elecciones Primarias Abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (EPAPSUV), ha permitido conocer los liderazgos revolucionarios reales que existen en el territorio, además de garantizar la paridad de género y la democracia participativa y protagónica”.

Informó la secretaría general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Rodbexa Poleo, durante una entrevista realizada por el programa Desenlaces transmitido por TVES, donde señaló que depende de los militantes de la tolda roja colocar los mejores candidatos para gobernadores, alcaldes, concejales o legisladores.

Entretanto, el vicepresidente de movilización del PSUV, Pedro Infante, afirmó que para esta jornada de elección interna se cuenta con la activación de 5.108 centros de votación, con 5.124 mesas electorales, que a su vez contarán con el apoyo de 5 miembros por cada mesa.

Asimismo, detalló que “todos los venezolanos interesados en participar en las elecciones del 8 de agosto, solo deben enviar su número de cédula por un mensaje de texto al 2406 y de manera inmediata sabrán el centro de votación que les corresponde”.

/CP