Gobierno Bolivariano de Aragua capacita y moderniza Clínica Popular de Tejerías

El gobernador de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, inspeccionó la obra de rehabilitación ejecutada en los  espacios de la Clínica Popular Andrés Eloy Rodríguez, ubicada en el municipio Santos Michelena. Labores que se realizaron de forma conjunta entre el Gobierno local, regional y la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (Fundeeh).

“Estamos supervisando la rehabilitación de estas áreas, un trabajo extraordinario, que estamos realizando gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, y Fundeeh, transformando y modernizando la salud en nuestro estado Aragua”, expresó el mandatario regional.

Detalló que las labores se están realizando en las áreas de emergencia pediátrica y de adultos, observación pediátrica y de adultos, sala de parto y post parto, sala de curas, nebulización, 2 consultorios y el área de descanso de enfermeras, además, hubo dotación de nebulizadores y nuevas camas.

Jessica Parra, directora de Salud del Área Integral Comunitaria, agradeció al gobernador y al alcalde Pedro Hernández: “Gracias por esta rehabilitación y la modernización de estos espacios, todo está quedando hermoso, gracias por tanto amor y apoyo al sector salud, por siempre estar con nosotros y atendernos”, indicó.

Por su parte, el alcalde, aseguró que estas labores transforman realidades, y sirven para continuar potenciando el sector, a pesar de las dificultades, “definitivamente es un nuevo amanecer para Tejerías”.

Fuente: Ciudad Maracay

//MT