Privan de libertad a dos mujeres por fraude electrónico en Lara

A solicitud del Ministerio Público (MP) fueron privadas de libertad Karys de La Cruz Segueri Segueri y Lisseth Pastora Freitez Sánchez, por su presunta responsabilidad en el fraude electrónico cometido en contra de dos personas.

Tal situación inició el pasado 11 de marzo en las inmediaciones de una reconocida farmacia comercial en Barquisimeto, municipio Iribarren del estado Lara.

Las presuntas implicadas lograron despojar de 168 millones de bolívares, por una venta fraudulenta de 100 dólares a una de las victimas; la transferencia fue realizada a una cuenta bancaria propiedad de Lisseth Pastora Freitez Sánchez.

A raíz de las experticias y los datos asociados a la cuenta bancaria que recibió la mencionada transferencia, fue ubicada Freitez Sánchez, quien fue aprehendida y puesta a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 10ª de Lara imputó a Segueri Segueri y Freitez Sánchez por la presunta comisión de fraude electrónico y asociación para delinquir.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 7º de Control dictó la citada privativa de libertad en contra de las damas y fijó su reclusión en el anexo femenino del Centro Penitenciario Sargento David Viloria, refiere una nota de prensa.