Priorizan distribución de combustible en estaciones de servicio en Anzoátegui

En el estado Anzoátegui, se realizó el encuentro del Órgano Superior del Transporte, en el que se abordaron temas relacionados con la distribución priorizada de combustible en las siete estaciones de servicios habilitadas en la entidad, informó la secretaria general de Gobierno, Katiuska Homsi, según publicación en la red social Instagram, @anzoateguigob.

En este sentido, se instruyó a los directores municipales de transporte presentes en el encuentro a desarrollar una inspección de las paradas de unidades públicas, así como la coordinación de los puntos de control, con el acompañamiento de los órganos de seguridad de la región.

Por otro lado, Homsi destacó que a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se mantienen las jornadas para la matriculación de mototaxistas, donde hasta la fecha se han registrado más de 500 personas. Cabe destacar que la reunión contó con la presencia de las autoridades del INTT, Fontur Anzoátegui, el Instituto de Transporte del estado Anzoátegui, entre otras.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gobernación de Anzoátegui (@anzoateguigob)

 

VTV/DS/EMPG/DB/