José Vielma Mora: La prioridad de la nueva AN debe ser recuperar la economía nacional

“Esta nueva Asamblea Nacional (AN) debe trabajar para fortalecer la economía presentando propuestas para reconstruir el proceso productivo del territorio venezolano, dejando a un lado los conflictos y enfocándose en las mejoras del país” informó el vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y candidato a la AN por el estado Carabobo, José Gregorio Vielma Mora.

Durante su intervención en el programa 360°, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) el candidato a la AN por el estado Carabobo, detalló que es necesario trabajar junto al sector privado a fin de que la economía levante de manera significativa y de esta forma mejore la calidad de vida de cada una de las familias venezolanas.

Añadió que se debe crear “una orquestación positiva de la verticidad de la producción y todo el encadenamiento productivo a fin de fortalecer la importación y la exportación, desde la AN se tiene que trabajar primordialmente en la producción del país”.

Añadió que “los empresarios que prevalecen en este país, confían en la economía y es con ellos con los que se debe trabajar y crear un encadenamiento y un lineamiento productivo. Es necesario empoderar al pueblo a todos los gremios”.

“Esta nueva Asamblea Nacional depositará gran parte de su tiempo para crear las condiciones y garantizarle al pueblo un poder adquisitivo sustentable” dijo.

/maye